Inauguración Coach Congress

Hoy en la Libreria Excellence se ha realizado la inauguración del Coach. Congress que se celebrará el viernes y el sabado. 

Robert Dilta - John Whitmore
  
Para ello, han contado con la colaboración de dos personas emblemáticas dentro del Coaching, Robert Dilts, que nos ha hablado del Coaching Generativo, en el sentido de que es un coaching que va más allá y tambien ha recordado al difunto Steve Jobs y la celebre frase que comparti el día en que Steve falleció y que muchas veces utilizo en mis cursos o  talleres, os la recuerdo

 Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

Ha sido una buena pincelada para lo que nos espera mañana.

Después y en el mismo acto, se han conocido por primera vez Robert Dilts y John Whitmore, que acababa de llegar de un largo viaje, ya que habia salido a las cinco de la mañana y llegaba justo en este momento y con un poco de retraso. Ha comentado que tenemos que procurar que nuestra juventud sea independiente , porque estamos acostumbrados a procurarles todo y eso no es bueno para su crecimiento personal. Dice que en las tribus este hecho no se da porque no están sobreprotegidos como en nuestra sociedad. También ha dicho que estamos viviendo en unos momentos de crisis y que esto es bueno para el Coaching porque nos permite realizar cambios y cambiar pensamientos y actitudes. Dice que el primer coach fue Sócrates que decía " una vida que no se cuestiona no merece ser vivida", por ello debemos avanzar cuestionando si nuestras limitaciones son nuestras o heredadas.
 
Mañana también hará su conferencia y seguro que disfrutaremos de su conocimiento y tendremos unas sesiones excelentes como todos los ponentes .

Le he pedido permiso a Robert Dilts para hacerme una foto con él y le he recordado que hace dos años asisti a su seminario de Coaching Generativo que impartía con Stephe Gilligans y que estaba muy contenta de volverlo a ver.

Montserrat y Robert Dils Coaching Generativo-
   
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein