Emocionada

Exacto, asi me siento cuando veo que la Revista Emprendedores del mes de Noviembre 2012, ha incluido mi libro, Merlix el aprendiz del siglo XXI,  en su página número 100. 

Realmente saber que muchos lectores de la misma pueden preguntarse el qué, el cómo , el cuando y  se cuestionen realizar cambios en su  vida, hace que surjan en mi multitud de emociones y todas positivas.

Alegría por la recompensa a mis años de esfuerzo y satisfacción porque mi constante ir y venir , constancia y dedicación  para convertir mis sueños en realidad, y esto,  poco a poco se esta realizando.

 Merlix , el mago de mi fabula también está contento.

Amig@s que estáis leyendo estas líneas, muchas gracias por vuestro apoyo y si algo os puedo decir es, que sigáis adelante con vuestros sueños, pues éstos se convierten en realidad, os lo aseguro.

Coach - Formadora - Escritora


El  coaching, la programación neurolingüistica (Pnl), la educación emocional son algunas de las herramientas para realizar cambios, de los que hablo en mi libro. Y si queréis tenerlo en vuestra manos, solo tenéis que entrar en este enlace y os lo enviaré sin gastos de envío  (para los nacionales).
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein