Y tú ¿qué haces?

Me dirás y a que viene esta pregunta. Pues, nada mas sencillo, ¿Haces lo que quieres o lo que quieren los demás?

Esta es una cuestión que de vez en cuando se presenta en mis sesiones como coach personal y a veces cuando  se lo pregunto a la persona que tengo enfrente, ésta,  duda, vacila y me responde  - "No se".

En este momento sé que la persona , pese a sus vacilaciones, encontrará la respuesta correcta. Quizás no hoy , ni mañana, pero  sé que algo se empieza a mover en su interior y que sin duda alguna, la respuesta saldrá en el momento adecuado.

A veces, hacemos las cosas porque nos han dicho que las hagamos así, o porque siempre se han hecho así , sin llegar a plantearnos si existe otra manera de hacerlo o si existe otra salida a esas aspiraciones, esos anhelos, esos sueños que un día tuvimos y que no hicimos, porque alguien nos dijo  : - Tu no sirves para eso.

¿Tienes algún recuerdo de respuestas como éstas? . ¿ y que has hecho desde aquel momento? Seguiste con tus aspiraciones, hiciste caso de tu instinto o te convenciste, de que no servias para ello y ni siquiera lo intentastes.

Desde estas lineas, te invito a seguir adelante con tus sueños , tus propósitos, tus anhelos y también te invito a que empieces ya, no esperes a mañana o pasado. Empieza hoy, porque hoy es el mejor dia de tu vida y tu, todavia no lo sabes. Tu eres capaz de ser lo que quieras ser, pero ..... debes ponerte en acción. Si no sabes como, yo te puedo ayudar.


Existe al menos un rincón del universo
que con toda seguridad puedes mejorar,
y  eres tú mismo.

Aldous Huxley


En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein