Gràcies - Gracias



Fotografia. Rambla de Girona autora Montserrat Fugardo



Aprovecho estas lineas para dar las gracias a todas las personas que han estado a mi lado y han compartido conmigo la creación, los borradores previos, la busqueda de editor, la incerteza ante el reto que suponia escribir de manera sencilla y al alcance de la mayoria una especie de compendio de las herramientas que existen hoy en dia para realizar cambios a nivel personal.

Mi libro  Merlix el aprendiz del siglo XXI,  vio la luz con el solsticio de verano del 2011, momento que recuerdo con gran emotividad. Abrir las cajas en las que venia el libro, tener en mis manos el relato editado por Circulo Rojo , hizo que surgieran en mi ,multitud de sensaciones y emociones que no puedo explicar. La portada del libro significa para mi la busqueda de la Piedra Filosofal y la Mariposa, que es el gusano que se convierte en mariposa a traves de un proceso.

Tambien doy las gracias a la TV de Girona, al Diari de Girona, al Diari de Levante,que me han ofrecido la posibilidad de que mi Mago Merlix, haya sido conocido un poco más alla , de mi ciudad, Girona.
Gracias tambien a todos los que habeis confiado en mi y habeis estado a mi lado en las diversas presentaciones, a los que habeis comprado mi libro y me habeis hecho llegar vuestras sinceras opiniones. También a los que no habeis venido, y os esperaba y no estabais allí, a los que creia que estabais a mi lado y no ha sido así. Todo ello ha permitido que me conozca mejor emocionalmente y personalmente y hace que siga adelante y con ilusión para llevar mis sueños a la realidad. Gracias tambien a la Fundació de la Universitat de Girona con la cual colaboro impartiendo clases como docente.
Mi sindero agradecimiento y espero que este año que empieza sigaís confiando en mi y en mis proyectos. Os espero a todos en el camino de aprendizaje.

Cordialmente

Montserrat
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein