SHE AKTIVA COACHING

La rueda del coaching
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches

Tengo el gusto de darte a conocer mi programa She Aktiva Coaching, dedicado a tí , mujer, por el hecho de ser mujer, madre, hija, hermana, abuela,. En fin Mujer como un "todo" .
Porqué ser mujer a veces no es tan fácil como a simple vista parece, y en las distintas etapas de crecimiento personal nos encontramos con muchas dificultades y obstáculos y és ahí, donde She Aktiva Coaching, quiere acompañarte para que sigas el camino que has iniciado con coraje, valentia y esfuerzo.
Entre las dos , encontraremos el cómo, el qué y el para qué.
¿Te animas?
¿Quieres dar un paso hacia adelante y salir de tu zona cómoda?
Ponte en contacto conmigo y empezaremos a trabajar en el aquí y el ahora, jugando y viendo lo que eres y lo que realmente puedes ser.
No pierdas un día mas y da el primer paso.
Te estoy esperando...!

La primera sesión
Si estas interesada en el She Coaching Aktiva, la primera sesión sirve para para aclarar cualquier duda que tengas respecto del coaching y del programa y tambien para que te des cuenta, si el coaching es una buena alternativa para ti en estos momentos en que dudas que pasos dar.
El hecho de tener una primera impresión sirve para que decidas si quieres o no seguir adelante con el proceso despues de conocer nuestro acuerdo, entre coach y coachee, basado en el compromiso por ambas partes.
La primera sesión, sirve para romper el hielo y empezar a dibujar un nuevo proyecto para ti. Por lo tanto, desde estas lineas te invito a que contactes conmigo y que nos veamos. ¿Que te parece? ¿A que no es difícil  contactar con una coach?

Aprovecha esta ocasión única de trabajar contigo y para ti.

Fotografia. Autora Montserrat Fugardo.  Girona en Flors
En els moments de crisis, només la imaginació és mès important que el coneixement.
Albert Einstein